UPCYCLING: DE DESECHOS A HECHOS
Upcycling: de desechos a hechos

 

 

Cientos de cajas son las que están en nuestras bodegas con mermas. Mermas que antes no usaban más que espacio, sin embargo, hoy, ellas son las protagonistas de dar vida a nuevos productos.

 

En Lippi Outdoor, creemos en un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Con esta convicción, encontramos en nuestro proyecto “Upcycling”, una manera única de plasmar nuestra filosofía. Junto al talentoso equipo del taller Atelier, trabajamos día a día para rescatar mermas y materiales olvidados, y transformarlos en productos con diseños únicos e irrepetibles.

Encontramos un grupo de artistas y artesanos que comparten nuestra pasión por la naturaleza y la creación responsable y juntos, nos embarcamos en una aventura creativa para dar vida a una nueva generación de productos que reflejan nuestro compromiso con el medio ambiente.

¿Nuestro objetivo? Reducir el impacto negativo que tienen los desechos textiles, y buscar marcar la diferencia. Ofrecerles a las personas no solo una alternativa sustentable, amigable y durable en el tiempo, sino que también con un diseño que será solo para él/ella.

Cada paso del proceso de fabricación de estas obras de arte, es dar un paso más cerca hacía donde queremos llegar y cumplir con nuestros objetivos: reducir la huella ambiental, inspirar a las personas y que cada una de ellas salga a crear su propia historia junto con nuestros productos.
Junto al taller Atelier, continuamos forjando un camino hacia una moda más consciente, donde la belleza y la sostenibilidad se fusionan para dar vida a tesoros únicos y llenos de significado. Cada día nos impulsa la certeza de que nuestra línea de productos “Upcycling” es más que una tendencia, es una forma de vida que promovemos con pasión y dedicación.

Únete a nosotros en este viaje creativo y sostenible, donde los desechos se convierten en hechos y cada elección de consumo cuenta una historia poderosa en favor del futuro de nuestro planeta
Relacionado
Carro de compras
Cerrar
Back
Account
Close
Powered by Pinflag