Andes Black es la línea de alta gama de Lippi, desarrollada para resistir la fuerza de la montaña. Una colección que combina funcionalidad, diseño y calidad técnica, que nació con el ADN propio de nuestra cordillera.

logo LippiOutdoor
logo LippiOutdoor

Freeride es una disciplina donde la velocidad, el terreno técnico y las condiciones hostiles predominan. Es una actividad exigente que requiere el mejor equipamiento posible.

slidershow
slidershow

Los Andes son el paraíso del freeride, con una infinidad de montañas y laderas aún por explorar, donde predomina la nieve seca de altura. Nuestra categoría de freeride está diseñada para soportar las condiciones extremas de esta actividad y su entorno, ofreciendo rendimiento y durabilidad superiores para los esquiadores y snowboarders más exigentes.

DESCUBRIR

Existen tantas formas de ascender montañas como montañas mismas. Sin embargo, cuando las condiciones lo requieren, Ascent de Andes es la compañera ideal.

slidershow
slidershow

High Camp es la cumbre de la experiencia Andes Black, donde la exploración alcanza su punto más alto. En este reino de las expediciones de larga duración, altitudes extremas y condiciones impredecibles, cada detalle cuenta.

logo LippiOutdoor

Desde las carpas diseñadas para resistir vientos feroces y nevadas repentinas hasta los accesorios que garantizan seguridad y confort, cada elemento del equipamiento ha sido seleccionado y probado para cumplir con los estándares más exigentes.
En High Camp, la excelencia es la norma, llevando la experiencia de la aventura al siguiente nivel en las condiciones más desafiantes de la montaña.

slidershow
slidershow
Carro de compras
Cerrar
Back
Account
Close
Powered by Pinflag