Toggle Nav

Carpa Sunset 4

Salir de los límites y conectarse con la naturaleza es el premio después de una larga jornada. Nuestra carpa Sunset cuenta con toda la tecnología y funcionalidad que nuestras carpas de montaña, pero enfocadas al campamento. Capacidad para 4 personas,habitación con división interior y vestíbulo para estadías prolongadas. Sin duda, una muy buena carpa para tu próximo campamento.

Espacio interior

El interior de la carpa es amplio y con altura suficiente como para estar de pie y poder resguardarse de la lluvia o del sol en estadías prolongadas.

Adaptabilidad

Las tecnologías y materiales utilizados en Sunset 4 son de la misma categoria que el resto de nuestra linea de carpas. A pesar de su tamaño, esta carpa cuenta con varillas de duraluminio, que la hacen flexible en caso de viento.

Saco de dormir

Sunset Steam-Pro 5

Saco de dormir rectangular, amplio y cómodo. Su diseño, permite unir dos de su mismo diseño. Cuenta con espacio para apoyar la cabeza y se puede doblar como sábana. Interior suave y amplio. Alta termicidad y confort.

Se puede unir con otro saco de dormir Sunset Pro 5.

Los broches superiores, permiten doblar el saco como sábana y dejar una cómoda cabecera.

Abrir completamente el cierre y ubicar uno arriba del otro.

Mochila backpack

X-Perience 45 L.

Mochila diseñada para tus aventuras. Perfecta para recorridos de exploración, de esos donde el sendero lo haces tú. Su simplicidad y construcción reforzada, te proporcionan confiabilidad sin preocupaciones, no importa que tan lejos vayas.

Espalda regulable

Las mochilas X-Perience, perimiten adaptar el largo de la espalda según el tronco de cada persona, favoreciendo el desempeño y la adapatabilidad de la mochila en cada una de las aventuras.

Apoyo lumbar

Gran cinturón con bolsillos y apoyo lumbar, permiten un adecuado apoyo del peso de la mochila en trayecto. Correas de nylon y broches Duraflex®, brindan un ajuste seguro.

Productos sugeridos