¿Qué es Andes Black?

Andes Black es nuestra nueva línea de alta gama nacida y diseñada en el corazón de la Cordillera de los Andes. Pensada para todas las personas que buscan el alto rendimiento en la montaña y también para las actividades del día a día. A través de Andes Black creamos productos con los estándares más altos de calidad y funcionalidad. Con un diseño minimalista y altamente técnico, Andes Black se transforma en una colección única y exclusiva.

VER LÍNEAVER CATÁLOGO

Línea de viaje

Travel Fox

PROTECCIÓN

Carcasa de Polipropileno construida y diseñada para absorber todos los golpes y choques habituales en la manipulación de tu maleta.

SHOCK ABSORBING

Las ruedas de nuestras maletas cuentan con la tecnología Shock Absorbing que se adaptan a las superficies irregulares. Además sus ruedas de gran tamaño permiten un mayor deslizamiento y facilidad a la hora de transportarla sobre cualquier terreno.

REPELENTE AL AGUA

La tela de nuestras maletas, bolsos y mochilas son impermeables, lo que permitirá que tus cosas no se mojen ni se humedezcan cuando llueva. Sin embargo, los cierres no son secos, por lo que no debes exponer tu maleta, bolso o mochila a una lluvia prolongada.

SISTEMA DE SUJECIÓN

Nuestra línea travel cuenta con un sistema de sujeción mediante una pieza de aluminio que permite configurar y adaptar cada uno de los diseños a tus necesidades.

COMPATIBILIDAD

Nuestras maletas y mochilas son compatibles a través de una abertura que tienen las mochilas en la parte trasera, para otorgar una mayor comodidad y funcionalidad de nuestros diseños.

ADAPTABILIDAD

Nuestra línea Travel de Andes Black se adapta a todos tus propósitos. Ya que posee una gran versatilidad en su uso y manejo, logrando una adaptabilidad hecha a la medida de tus necesidades.




Diseño minimalista y elegante, compatibles con todas las líneas aéreas. Esta maleta, tiene prácticas subdivisiones, para ayudar a mantener organizado tu viaje. Esta maleta, es compatible con la cabina de todas la lineas aéreas, siendo tu mejor aliado.

VER PRODUCTO

VERSATILIDAD

Diseñada para llevar todo lo esencial. Cuenta con varios compartimientos para lo que necesites: porta documentos, bolsillo para notebook y objetos personales.

SUBDIVISIONES INTERNAS

Permiten una perfecta organización interior.

ASA TELESCÓPICA

Asa de aluminio telescópica con buen agarre, resistente y flexible.




Viajar es ampliar nuestros horizontes e intentar ir más allá de nuestros límites. Esta maleta de gran capacidad, liviana y muy resistente. Compuesta, principalmente de una carcasa de polipropileno, que absorbe los impactos habituales, de un viaje. Su marco y las ruedas, están integrados a la base, favoreciendo cada centímetro de espacio en el compartimento principal, que se divide en dos independientes.

VER PRODUCTO

VERSATILIDAD

Piezas de compresión, permiten comprimir la carga.

CAPACIDAD

Nuestra maleta Travel Fox tiene una gran capacidad diseñada para viajes largos y vacaciones donde llevamos muchas cosas. Es adaptable, cómoda y nunca te faltará espacio.

ASA TELESCÓPICA

El marco y las ruedas están integrados a la base, favoreciendo cada centímetro de espacio en el compartimento principal.