100% RASTREABLE

Cuando en la montaña llega el momento para lograr nuestra meta, tener todo el equipo necesario, a la mano, fácil de acceder y todo con el peso justo, puede ser la diferencia entre lograr la meta o no.

VER ROCA 35LVER LÍNEA ROCA

Todo lo que debe ser

una mochila de montaña

PROTECCIÓN

Bolsillo de goma extra resistente para soportar las puntas de los piolet, sin que la mochila sufra daños o rajaduras.

GRAN CAPACIDAD

Cinta porta cuerda en la parte superior, además su apertura tipo bolsa seca le permite contar con un ampli acio interior. Todo esto complementado con una tapa desmontable que le entrega gran versatilidad y la opción de menos peso si se requiere.

PORTA MATERIAL

Porta herramienta lateral en riñonera, permite colocar desde pernos de hielo, mosquetones o cintas exprés, para todo tipo de escalada, además de un bolsillo en la riñonera contraria.

SISTEMA DE SUJECIÓN

Múltiples sistema de sujeción para una gran variedad de materiales de montaña, con la finalidad de siempre contar con el equipo a mano y con el menor movimiento indeseado al momento de avanzar.

CORDÓN ADAPTABLE

Sistema de cordón elástico adaptable a diversos equipos necesarios en montaña, ya sea crampones como otras herramientas que se requiera de acceso rápido. Si no se requiere se desmonta y se guarda en su bolsillo interno.

CINTAS LATERALES

Cintas laterales largas y reforzadas, para ser capaz de resistir todo tipo de equipo de montaña, distintos tipo de ski u otro elemento de alto peso indispensables en tu expedición.




TU MEJOR ALIADO

EN LA AVENTURA




ROCA 35L | NEGRO

VER ROCA 35L



SE 100% RASTREABLE




El reflector RECCO de este producto, permite a los profesionales de rescate equipados con detectores encontrarle en caso de accidente de avalancha o en caso de pérdida en una zona remota.

Los detectores RECCO son utilizados por los equipos de rescate en todo el mundo.

Los reflectores RECCO no requieren de activación ni baterías para funcionar. RECCO recomienda el uso de múltiples reflectores para óptima detección.

Diseño de espalda con sistema de chimenea, creando un flujo de aire que permite que el aire caliente salga y de entrada al aire frío, bajando la temperatura en la espalda.

“Diseñada 100% nieve, ski y snowboard, esta mochila esta enfocada y dirigida para entregar las mas altas prestaciones. Saca rápidamente tu sonda y pala del bolsillo frontal especial para equipo. Mantén tu carga seca y protegida con su acceso por la espalda.”

PAOLO ÁVILA.
(Fotógrafo Outdoor)

LÍNEA ROCA

ROCA 35L | NEGRO

VER ROCA 35L

ROCA 50L | NEGRO

VER ROCA 50L

ROCA 60L | NEGRO

VER ROCA 60L