PREGUNTAS FRECUENTES


ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Cuáles son las opciones de envío?

a) Envío a domicilio Compra online y te enviamos tu pedido a la puerta de tu casa dentro de 5 días hábiles. Trabajamos con Correos de Chile, Shipify y Blue Express (al pagar se selecciona automáticamente el medio de transporte que más convenga).

  • Costos de envío:
  • Región metropolitana : $3.500
  • Regiones cercanas $4.500
  • Regiones extremas : $5.500

b) Click and collect Compra en nuestra página web y retira tu pedido en la tienda que tu elijas. Te llegará un mail de confirmación cuando tu pedido esté listo para retirar.

Encuentra tu tienda aquí.

¿Hacen envíos internacionales?

Aún no 🙁 , ¡pero ya tenemos tiendas en Chile y en Perú!


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo un cambio?

Desde que recibiste tu pedido tienes 30 días para hacer el cambio. Para realizarlo debes enviar tu pedido, a través de cualquier empresa de transporte, a Boulevard Poniente 1313, andenes del 15 al 22 comuna de Pudahuel, Santiago, a nombre de tienda web Lippi. Dentro del paquete adjunta una copia de tu boleta y al reverso indíca por escrito el motivo de tu envío. Recuerda que solamente se pueden hacer cambios por color y talla del mismo producto.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Devolución por falla: Debes enviar tu pedido, a través de Correos de Chile, a Boulevard Poniente 1313, andenes del 15 al 22 comuna de Pudahuel, Santiago, a nombre de tienda web Lippi. Y rellenar el siguiente formulario.

Devolución por otro motivo: Debes enviar tu pedido, a través de una empresa de transporte, a Boulevard Poniente 1313, andenes del 15 al 22 comuna de Pudahuel, Santiago, a nombre de tienda web Lippi. Adjunta al paquete los siguientes datos:

  • Copia de tu boleta.
  • Rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta.
  • Una nota indicando por escrito los motivos del envío.
  • Si pagaste con tarjeta de débito también debes enviar los siguientes datos:
    • Nombre del titular de la cuenta
    • Banco
    • Rut
    • Tipo de cuenta
    • Número de cuenta
    • Correo de contacto
    • Teléfono
Recibirás el reembolso en tu tarjeta en un plazo de 5 a 15 días hábiles.

¿Puedo llevar yo mi pedido a las dependencias de Lippi?

No, debes enviar tu pedido a través de una empresa de transporte. Por temas de seguridad, no se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente.

¿Cómo saber si mi pedido devuelto llegó a sus dependencias?

Puedes revisarlo haciéndole seguimiento a tu paquete a través de la página de la empresa de transporte. Si no encuentras la información que estabas buscando puedes llamar al 600 412 2000.

¿Cómo veo mi reembolso?

Luego de que tu producto llegó a nuestras dependencias, tu dinero será devuelto a tu cuenta automáticamente dentro de 5 a 15 días hábiles. En tu estado de cuenta podrás observar la reversa del pago.

¿Cuál es la política de devolución de Lippi?

Para solicitar una devolución de dinero tienes 10 días hábiles desde que recibes tu compra.

  • El producto devuelto debe venir nuevo, sin uso, con su embalaje original y con todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.
  • No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
  • Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
  • El plazo de devolución es de 5 a 15 días hábiles desde que el producto llegó a nuestras dependencias.
  • En tiendas no se efectúan devoluciones de dinero correspondientes a ventas de nuestro sitio web.
  • El envío hacia nuestras dependencias lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.
  • Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.


PEDIDO

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu compra con tu número de pedido en el siguiente link .

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Una vez hecho tu pedido no puedes cambiarlo o cancelarlo. Cuando recibas tu pedido puedes solicitar devolución o cambio por talla o color.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?

Para cambiar la dirección de tu pedido debes llamar al 600 412 2000 y pedir que envíen la solicitud. Dependiendo del estado de tu envío podrán aceptarlo o rechazarlo.

¿Qué opciones de pago puedo usar?

Aceptamos pagos con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, MAGNA y Tarjeta REDBANC. * Para efectuar pagos con tarjeta ésta debe estar habilitada para pagos online, consulta con tu banco. * Nuestra tienda WEB no está habilitada para compras con tarjetas internacionales.


POST VENTA

¿Qué debo hacer si recibí mi compra parcialmente?

Debes llamar al 600 412 2000 para que gestionen tu caso.

¿Qué debo hacer si no llegó mi compra en la fecha indicada?

Primero revisa tu pedido en este link. Acá puedes ver el estado de tu pedido y revisar la empresa de transporte. Si no obtienes respuesta, contáctate con nosotros llamando al 600 412 2000.

¿Que tengo que hacer si mi producto llegó con fallas?

Si tu producto llegó defectuoso, debes enviar un correo a saclippi@lippioutdoor.com indicando tu número de orden, tu RUT y adjuntar fotos de tu producto mostrando las fallas. Tu producto se enviará a control de calidad y una vez aceptado el reclamo puedes elegir entre cambiar tu pedido por el mismo producto o pedir la devolución de tu dinero.

Se facturó el pago, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación.

Puede ser que hayas ingresado mal un dato, revisa tu pedido en este link. Si no hay información sobre tu pedido llama al 600 412 2000 para que te ayuden a resolverlo. Si en la página te apareció que no se efectuó la compra, pero aún así se te cobró, debes esperar 72 horas para que se haga la devolución automática. Si pasa el tiempo indicado envíanos un correo a saclippi@lippioutdoor.com indicando tu RUT y número de transacción.