Toggle Nav

Medidas COVID19 - Contingencia Nacional.

Conoce las medidas que hemos tomado para cuidarte a ti y a nuestros trabajadores.

Puedes seguir comprando sin problema a través de nuestros sitios web ( Lippi Outdoor y Haka Honu ) y también en nuestras tiendas físicas.

Están abiertas todas nuestras tiendas físicas que se encuentran en comunas en Fase 2 (de lunes a viernes), Fase 3 o Fase 4 en el Plan Paso a Paso. Ninguna de nuestras tiendas puede abrir bajo el estado de cuarentena.
Estamos monitoreando la situación nacional día a día para brindarte el mejor servicio, resguardando tu seguridad y la de nuestros trabajadores.

Los despachos tardarán de 2 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 10 días en otras regiones. Los despachos a regiones extremas o zonas remotas pueden tardar entre 10 y 15 días.

En periodos cyber o black friday los tiempos de despacho pueden demorar más de lo normal.

¡Tenemos despachos gratis!


Los despachos no tienen costo para compras sobre $50.000 en la Región Metropolitana, y sobre sobre $75.000 en otras regiones. La Región de Magallanes y Antártica Chilena, y la Región de Aysén están excluidas de esta condición.

Si compraste en nuestra tienda online ( Lippi Outdoor o Haka Honu ), puedes realizar cambios de tus productos en nuestras tiendas físicas presentando tu boleta en un plazo de 30 días. También puedes solicitar cambios a domicilio en un plazo de 60 días a través del formulario de cambios y devoluciones.

Cambios

Para efectuar cambios debes rellenar el formulario de cambios y devoluciones

Una vez enviado el formulario y si escribiste correctamente tu email, te llegará un correo con las indicaciones para empaquetar el producto. Si eres de la Región Metropolitana, la empresa Shippify recogerá el producto en tu domicilio. Para otras regiones, los clientes deben llevar el producto a un Punto PickUp de la empresa Bluexpress.

Condiciones


  • El plazo de los cambios y devoluciones para este método es de 60 días.

  • Debes contar con tu número de orden y boleta.

  • El producto debe venir tal cual fue recibido. Puedes reutilizar la bolsa en que fue enviado o usar una nueva equivalente que cuide el contenido.

  • El embalaje de envío debe ir bien sellado.

  • Una vez recibido el producto es revisado. De cumplir con las condiciones solicitadas anteriormente, se efectuará el cambio. En el caso de no cumplir estos requerimientos, la solicitud de cambio es rechazada y devolvemos el producto a la dirección de origen.

  • El cambio por talla, color y/o falla no tiene costo para el cliente, mientras se encuentre dentro de los plazos


Cambios desde tienda

Si compraste en nuestra tienda online (www.lippioutdoor.com), puedes realizar cambios de tus productos en nuestras tiendas físicas presentando tu boleta impresa. Nuestras tiendas abiertas son todas aquellas que se encuentren en comunas en Fase 2 en adelante.

Condiciones:

  • El plazo de cambios y devoluciones para este método es de 30 días.

  • El producto debe venir tal cual fue recibido.

  • Debes presentar tu boleta.


Devoluciones

Para efectuar la devolución de tu dinero tienes 60 días hábiles desde la emisión de tu boleta, y debes rellenar el
formulario de cambios y devoluciones
Una vez enviado el formulario y si escribiste correctamente tu email, te llegará un correo con las indicaciones para empaquetar el producto. Si eres de la Región Metropolitana, la empresa Shippify recogerá el producto en tu domicilio. Para otras regiones, los clientes deben llevar el producto a un Punto PickUp de la empresa Bluexpress. Es necesario que tu producto llegue a nuestras bodegas para que procesemos tu cambio, por lo tanto, es muy importante que revises la dirección de entrega, motivos de devolución y tus datos personales para agilizar el proceso.

*Si tu pago fue con tarjeta de débito, te solicitaremos a tu correo electrónico los siguientes datos: Nombre del titular de la cuenta, monto, banco, rut, tipo de cuenta, número de cuenta, correo de contacto y teléfono.

  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.

  • El producto debe venir nuevo y sin uso, con todas sus etiquetas.

  • El plazo establecido para el proceso de devolución es de 5 a 15 días hábiles, que inicia desde el momento que es recibido en nuestra bodega.

  • Sólo se devuelve el monto del producto. El envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto, no devolvemos ese monto en caso de que el producto no sea de su satisfacción.

  • Una vez recibido el producto, es revisado. De cumplir con las condiciones solicitadas anteriormente, se efectuará la devolución. En el caso de no cumplir estos requerimientos, la solicitud de cambio es rechazada y devolvemos el producto a la dirección de origen.

Envíos y entregas

Cambios y devoluciones

Pedido

Post venta

Los términos y condiciones de las compras realizadas a través de nuestra página web son diferentes a las de aquellas compras realizadas en tiendas físicas. A continuación, te explicamos las políticas para cada uno de estos casos.

1) Compras tienda física: Puedes realizar cambios de talla, color o por otro producto disponible en nuestras tiendas dentro de un plazo de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta, la cual también debes presentar en tienda para realizar el cambio. El producto debe venir nuevo, sin uso y con sus etiquetas originales. Cambios están sujetos a stock.
No realizamos devoluciones de dinero para compras realizadas en nuestras tiendas físicas por motivos de insatisfacción o arrepentimiento. Si tu producto presenta una falla de fábrica, puedes exigir tu garantía legal dentro de un plazo de 90 días desde la fecha de tu compra, mostrando tu boleta o ticket de cambio.

2) Compras en tienda online: Puedes realizar cambios a domicilio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta y 60 días para cambios en tienda. Puedes realizar tu cambio a domicilio, sujeto al stock de nuestra tienda online. También puedes realizar el cambio en tiendas físicas, presentando tu boleta, y sujeto al stock disponible en cada tienda. El producto debe venir con nuevo, sin uso y con etiquetas originales.
Para compras en nuestra tienda online, puedes solicitar devolución de tu dinero desde tu domicilio. Para las devoluciones realizadas de manera remota, el plazo del proceso es de 5 a 15 días hábiles una vez que el producto llega a nuestra bodega.
Para hacer cambios o devoluciones desde tu domicilio, sigue las instrucciones indicadas en la sección “cambios y devoluciones”.

SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 15 días hábiles.

Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº 600 412 2000 o en nuestro correo de post ventas saclippi@lippioutdoor.com el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.

EN CASO DE FALLA DE FÁBRICA DEL PRODUCTO

Para hacer uso de su garantía legal, se debe solicitar el cambio dentro 90 días posteriores a la compra que inician legalmente desde la emisión de su boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debe presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de su tarjeta.

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión del producto que confirmara el daño del producto y el origen del daño.

  • En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva.

  • En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con informe formal, indicando los motivos del rechazo.

  • Para realizar el reenvío gratuito del producto debe enviar un correo electrónico indicando la falla e imágenes adjuntas al correo de atención al cliente.

  • En caso de fallas entregamos ficha correspondiente a para que el cliente pueda realizar el envío gratuito del producto, una vez recibida la ficha se debe imprimir y presentar en cualquier sucursal de para hacer efectivo el envío gratuito hacia nuestras dependencias.

Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº 600 412 2000 o en nuestro correo de post ventas saclippi@lippioutdoor.com el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 48 hrs. hábiles.
Representante legal Lippi S.A.
Rafael Vielva Fernández Rut. 7.479.187-5
Guillermo Rojas Calderón Rut. 7.096.077-K

Medidas COVIDDD19 - Contingencia Nacional

conoce las medidas que hemos tomado para cuidarte a ti y a nuestros trabajadores

Some placeholder content for the collapse component. This panel is hidden by default but revealed when the user activates the relevant trigger.

¿Puedo seguir comprando en la web?

Puedes seguir comprando sin problema a través de nuestras web y canales digitales.

Estamos monitoreando día a día la situación nacional para poder asegurarte el mejor servicio. Queremos resguardar tu seguridad y la de nuestros trabajadores, por lo que nos ajustaremos a las medidas establecidas por el gobierno conforme se implementen.

¿Que pasará con mis compras?

Si compraste hasta el Domingo 04 de Abril:

Tus pedidos serán despachados con normalidad, según los plazos establecidos (2 días hábiles para RM y 5 días hábiles para Regiones).

Si compraste desde el Lunes 05 de Abril:

Debido a la contingencia nacional, los pedidos no podrán ser despachados hasta que se levanten las medidas impuestas por el gobierno. Una vez se estabilice la situación sanitaria, todos tus productos serán despachados.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al 600 412 2000. Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 - 17:00hrs.