Toggle Nav

Botin Hombre Puelo CS Hi Grafito Lippi

SKU
3457
Botin Hombre Puelo CS Hi Gráfito
Este es el Botín reúne todas las condiciones para funcionar bien tanto en climas fríos y lluviosos como en la ciudad, perfecto para el ciudadano que le gusta explorar la montaña en sus momentos libres. Posee una caña de 10cm para que el tobillo permanezca firme y estable en caminos y senderos irregulares sin limitar su movimiento. A pesar de su apariencia es un bototo liviano, respirable y blando para que desde su primer uso se adapte y entregue toda la comodidad para la persona que le gusta salirse del camino seguro. Cuenta con un tratamiento de repelencia en el cuero a demás de la Membrana B-Dry que lo impermeabiliza y le entrega al pie la respirabilidad necesaria para enfrentar cualquier obstáculo.

Precios exclusivos

Compra segura

Cambios en tiendas

Especificaciones técnicas

Hiking · Durabilidad y resistencia ante golpes y cortes. · Caña alta (10 cm); estabilidad y seguridad. · Refuerzo de goma en talón y puntera. · Forro membrana BDry. · Capellada de cuero y malla resistente a la abrasión. · Ganchos de ajuste rápido. · Cintas y detalles reflectivos.

Composición

Entresuela: EVA y TPU Suela: Goma Plantilla: EVA antibacterial Forro: membrana B-DRY® Aparado: cuero descarne hidrofugado y malla poliéster

Tecnología

Especificaciones
marca lippi
Write Your Own Review
Estás calificando:Botin Hombre Puelo CS Hi Grafito Lippi
Tu calificación