Toggle Nav

Botín Hombre Light Rock Mid Negro Lippi

SKU
3454
Botín Hombre Light Rock Mid Negro
Tejido, liviano, impermeable y excelente compañero de aventuras.El nuevo Lightrock fue construido para salir a descubrir nuevos lugares sin importar las condiciones externas. Posee membrana impermeable B-Dry, suela Forcegrip para todo tipo de terrenos y refuerzo Force Ward para mayor protección en ambientes con rocas.

Precios exclusivos

Compra segura

Cambios en tiendas

Especificaciones técnicas

Hiking Botin caña media Capellada de tejido poliester sin costuras con gran ajuste anatómico al pie. Tejido con tratamiento repelencia al agua , anticapilaridad y antiabrasión. Suela de goma con tecnología Force Grip de alto agarre y entresuela de EVA para mayor amortiguación. Plantilla de envase tecnología Ortholite , antibacterial de EVA y espuma. Forro con tecnología Bdry que lo hace impermeable y respirable a la vez. Refuerzo perimetral con tecnología Force Ward . Piezas de punta y talón en TPU pegado y laterales en TPU soldado para mayor protección a los golpes. Cordones redondos de ajuste fácil y ojetillos redondos metálicos.

Composición

Entresuela: EVA Suela: Goma con tecnología Forcegrip Plantilla: Con absorción de impacto Forro: Membrana BDry Aparado: Tejido poliéster Flowshell que no absorbe agua , repelente al agua

Tecnología

Especificaciones
marca lippi
video-tag https://www.youtube.com/embed/KBYPNp8n0dY
Write Your Own Review
Estás calificando:Botín Hombre Light Rock Mid Negro Lippi
Tu calificación