Toggle Nav

Antiparra Juncal

SKU
269

Precio

$49.990
Paga hasta en 6 cuotas de $8.332 sin interés.

Stock inicial: 50 unidades.

Antiparra Juncal
Antiparra para niños, de menor tamaño que las de adulto. Están preparados para absorver los golpes con una triple capa de espuma en una estructura firme y flexible de poliuretano. Incluye, una segunda mica de recambio, para aumentar la visibilidad en días con neblina o mal tiempo. Cuentan con Anti-Fog y Anti- Rallas. Ideal para niños que realizan snowboard o ski.

Precios exclusivos Tienda Web.

Compra online 100% segura.

Envío gratis por compras superiores a $50.000 pesos.

Cambios en todas nuestras tiendas sin costo.

Especificaciones técnicas

Protección Técnica: Antiparras con tecnología ANTI-FOG y ANTI-RALLAS. Protección Visual: Mica doble, de alta resistencia, polarizado con protección UV Stop. Seguridad: Espuma, absorve la humedad y otorga suavidad al contacto con la piel. Respirabilidad: Canales de ventilación en ambos extremos. Diseño Ajustable: Correa elástica con ajuste y diseño. Durabilidad: Marco de poliuretano, resistente y flexible, facilitando el intercambio de micas. Compatible con uso de casco. Incluye estuche de tela para guardado.

Composición

Marco: Espuma + Poliuretano. Mica: Policarbonato Smoke. Mica Repuesto: Policarbonato Orange REVO. Correa Elástica: 100% Nylon + Microfibra.
Especificaciones
marca lippi
Write Your Own Review
Estás calificando:Antiparra Juncal
Tu calificación