banner

Plazos de Entrega

Nuestros productos serán entregados a través de Correos de Chile. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país es de 5 días hábiles.
Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile y factores externos.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.
El costo del despacho corresponde a:
  • Región Metropolitana: $3.500
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.500
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $5.500


El costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $50.000.
El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a Correos de Chile.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:


Si en el domicilio no hay quién reciba, existe un segundo intento de entrega en el domicilio. En caso de no poder ser entregada su encomienda esta será devuelta a Lippi.
Desde el área de devoluciones contactarán vía telefónica al cliente para coordinar nueva entrega en sucursal de Correos con retiro directo por el cliente.
Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitación del cliente al momento de comprar, la responsabilidad es exclusiva del cliente. Debe contactarnos para solucionar su problema en atención al cliente.

La recepción del producto


La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en hoja de recepción al momento de la entrega.
Nuestra línea telefónica al Nº 600 412 2000 o en nuestro correo de post ventas atencionalcliente@lippioutdoor.com . El tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.